martes, 23 de marzo de 2010

Artículo: Tesla DC Termoeléctrica Coils

De PESWiki

Primera página aparece 11 de octubre 2009

Nikola Tesla's coil patent U.S. Patent 568177 (G.patent; PDF).
Bobina de patentes de Nikola Tesla U. S. Patentes 568177 (G.patent; PDF).

Alta frecuencia de Patentes de Nikola Tesla

por Tim Harwood M.A.

El "Tesla Coil", fue continuamente desarrollado por Nikola Tesla en la década de 1890. Al final de este período, se convirtió en impulsos DC termoeléctrica aparato fem ganancia de tensión, con frecuencia armónica muy específicas de ajuste. Las patentes de Tesla demostrarlo. OS: Transformador de Tesla

Contenidos

[ocultar]

Artículo

De investigación de alta frecuencia de Tesla

Nikola Tesla en la década de 1890 fue pionera en la investigación electromagnéticos de alta frecuencia. El registro más preciso de las investigaciones de Tesla en este período, está contenida dentro de sus patentes. Al examinar estos documentos, una vez que se aprecian a menudo eran el resultado de semanas, meses, o en algunos casos incluso años de discusión con la oficina de patentes, y son, en consecuencia, deliberar y considerar las piezas de la escritura.

Para aquellos que no están familiarizados con la vida y obra de Nikola Tesla, es probable que sea justo decir que es mejor recordado como el padre de la electricidad moderna, como el pionero de la distribución de electricidad de CA. En esta fase de su investigación se llevó a cabo pruebas iniciales en unos pocos cientos de Hertz, y su frecuencia más alta investigaciones a que se refiere este artículo, son una extensión natural de este trabajo.

La primera presentación de la frecuencia es especialmente elevada U. S. Patentes 462.418 (G.patent; PDF). Un documento propio Tesla el cruce frecuente de referencia. En ella, los Estados Tesla con orgullo dos novedades diferentes, en primer lugar, la velocidad de cambio de obtener, en segundo lugar el método de la novela en la que la marca y el descanso se hace. Tesla había desarrollado un circuito de carga del condensador, por el que la tensión acumulada en el condensador, hasta que fue suficiente para romper un espacio de aire dieléctricos.

Los directores no pueden realmente ser mejor ilustrado que en función de la Figura 1, una ilustración adaptado tomados directamente de la patente original en sí. He añadido un circuito de ruta de flecha para aclarar cómo la ruptura de la brecha de aire D dieléctrico, altera temporalmente el camino del circuito actual, y las rutas de la carga acumulada a través de la carga (s) de G.

image:highfreqtesla1.gif

Sobre la base de un conjunto similar de los directores se U. S. Patentes 454.622 (G.patent; PDF), Ilustrada directamente de la patente en la figura 2. El método misma novela de hacer y deshacer es empleado, pero con un paso adelante en las bobinas del transformador de salida, que sirve para proporcionar energía de alto voltaje a las luces fluorescentes, como también fue frecuentemente se ilustra en la patente más tarde, los tubos de vacío. En esta segunda patente se ve claramente por la primera vez que todos los fundamentos de la "bobina de Tesla". Este dispositivo es un resonante transformador de núcleo de aire, aún en uso hoy en día en la televisión, la radio, el automóvil y otras industrias, a intensificar una tensión de entrada relativamente baja, a la salida relativamente alta.

image:highfreqtesla2.gif

El efecto Tesla había descubierto con este aparato, es que en alrededor de 20 kHz y 20.000 V, como una corriente aplicada a una bombilla, causaría que la luz no en la forma ordinaria de Edison fue pionero, sino como una lámpara de plasma. Hoy en día llamamos dispositivos como luces fluorescentes, y este es el origen de esta tecnología. Como de costumbre, Tesla se adelantó a su tiempo, y sólo hace relativamente poco tiempo esta tecnología ha encontrado la popularidad. Si bien la bobina de la palabra "Tesla" no directamente en función de las patentes, la vuelta pocos primaria y secundaria a su vez muchos es inconfundible. Si hay un tema central de alta frecuencia las investigaciones de Tesla en la década de 1890, es sin duda su bobina de Tesla amado, y aquí es donde aparece por primera vez, encender las luces fluorescentes. En la Figura 3 de la izquierda podemos ver el tipo de equipo usado Tesla en su laboratorio para hacer sus transformadores. A la derecha un golpe a la ilustración de la producción de 1896 de ozono de Tesla U. S. Patentes 568.177 (G.patent; PDF).

image:highfreqtesla3.jpg

Estas dos primeras patentes son especialmente importantes, porque ayudan a explicar de dónde las ideas modernas de lo que constituye una bobina de Tesla vino. Las nociones universalmente aceptada de lo que constituye una bobina de Tesla, son derivados de los estos dos patentes, popularizada en parte por Lord Kelvin, que visitó los laboratorios de Tesla. De entrada de CA, la carga del condensador, la conmutación de espacio de aire, combinado con el clásico paso de aire de alto voltaje principal hasta la salida del transformador.

Sin embargo, una lectura cuidadosa de las patentes de Tesla de alta frecuencia más tarde fue presentada, pone de manifiesto el concepto de bobina de Tesla, de hecho, realizó el trabajo de desarrollo considerable en la década de 1890, y el aparato de Tesla que producía en 1897, fue marcadamente diferente de los aparatos de su producción en 1892. El aparato más tarde fue, de hecho, DC, basado en la bobina aparato de la unidad de pulso. Esta fue una evolución natural, ya que los requisitos para optimizar el efecto de descarga fem, son más o menos idénticos a los aparatos y la metodología pionera en el aparato original de la bobina Tesla.

La teoría básica de Tesla Coil

Una bobina de Tesla es un aire transformador de resonancia sin corazón. Tiene similitudes con un transformador estándar, pero el modo de funcionamiento es distinto. Un transformador estándar utiliza un estrecho acoplamiento entre sus bobinas primaria y secundaria, y la transformación de tensión se debe a la relación de vueltas sola. Por ejemplo, si hay 5 vueltas en el primario y 50 en la secundaria, la tensión de salida es 10 veces más que el de entrada, y el actual correspondientemente menor.

En contraste, una bobina de Tesla utiliza un acoplamiento relativamente laxa entre primaria y secundaria, y la mayoría de la ganancia de voltaje se debe a la resonancia entre los dos sistemas de la bobina. Un transformador de núcleo de hierro normal funciona mejor en frecuencias más bajas, mientras que la bobina de Tesla es con núcleo de aire para operar eficientemente generalmente a frecuencias mucho más altas y voltajes.

En la configuración original de 1892, la chispa es inicialmente un circuito abierto no. Actual de una fuente de alta tensión, fluye a través de una bobina de lastre y carga el condensador principal a un tanque de alta tensión. Finalmente, la tensión del condensador se hace suficiente para romper el efecto dieléctrico de la brecha de aire, y un camino conductor está formado permitiendo que fluya la corriente.

El condensador tanque está conectado a través de la bobina primaria a través de la chispa de nueva conductora. Esto forma un circuito resonante en paralelo, y el condensador se descarga su energía en el devanado primario en forma de una oscilación amortiguada de alta frecuencia. La frecuencia de resonancia natural de este circuito está determinado por los valores del condensador y primaria de liquidación, y es por lo general en unos pocos cientos de kilohertz.

Durante la oscilación primaria amortiguado, la energía pasa de ida y vuelta entre el condensador de la bobina primaria y primaria. La energía se almacena alternativamente como tensión en el condensador, o la corriente a través de la bobina. Parte de la energía desde el condensador se pierde inevitablemente en la chispa de luz y calor, causando la oscilación primaria a la decadencia relativa rapidez con el tiempo.

La cercanía física de las bobinas primaria y secundaria, da lugar a un efecto de acoplamiento magnético. La amplitud de la oscilación de alta corriente que fluye en la primaria, causa una corriente similar a ser inducida en la bobina secundaria. La capacidad del yo de la secundaria está realizando la liquidación, y la capacidad se forma entre el toroide y el suelo, el resultado en otro circuito resonante en paralelo con la inductancia secundaria, la frecuencia de resonancia de los cuales, se determina por los valores de la inductancia secundaria y sus capacidades parásitas . La frecuencia de resonancia del circuito primario es seleccionado para ser la misma que la frecuencia de resonancia del circuito secundario, para que la secundaria está entusiasmado por el campo magnético oscilante de la primaria.

De esta manera, la energía es transferida gradualmente a partir del circuito resonante primaria, para el circuito resonante secundaria. Con el tiempo, la amplitud de la oscilación primaria cae, y que de las subidas de secundaria. Cuando el voltaje secundario es suficientemente grande, el toroide es incapaz de evitar ruptura, y las chispas se forman en la parte superior de la bobina, como los saltos de aire circundante hacia abajo.

Finalmente, toda la energía ha sido transferida a la red secundaria, y ninguno se deja en el circuito primario. En teoría la chispa dejaría de llevar a cabo este punto, pero esto no siempre ocurre en la práctica, dando lugar a la realización de la energía detrás de la secundaria a la del circuito primario.

Tesla continuó luchando para encontrar mejoras a este aparato clásico, por ejemplo, en U. S. Patentes 514.168 (G.patent; PDF), Donde Tesla utilizó rotación del petróleo como un medio en torno al punto de hacer y de descanso. Esto redujo la tendencia de la corriente a permanecer en la brecha entre el circuito hacen y deshacen el momento en que suspenderse, mejorar el rendimiento. Pero, por razones de la práctica, no es sorprendente, los investigadores de hoy en día se han mostrado reacios a poner en práctica esta innovación.

Back-fem como salida

Pero la innovación más importante en el arte de alta frecuencia de Tesla, se produce en U. S. Patentes 568.176 (G.patent; PDF), En el que la oferta actual se aprobó a través de bobinas enrolladas en un núcleo de hierro laminado, con una frecuencia de pulso específicas, de manera que cada pulso cogido un remanente del campo pulso anterior en el núcleo. O, para citar redacción de Tesla, de manera que el núcleo fue reiteradamente objeto de una "desmagnetización parcial".

Tesla dio pocas pistas en cuanto a este cambio aparentemente importante en la operación del dispositivo, tal vez deseen mantener sus secretos ocultos de los intereses comerciales, y calificó a la salida de una mayor simplemente "la corriente de descarga". Permítaseme citar de la patente, con la terminología moderna entre paréntesis para aclarar el significado de Tesla",actual de la fuerza electromotriz de alta (tensión), que es inducida en cada salto del circuito principal (fem) suministra la corriente apropiada para la carga del condensador (condensador)."

image:highfreqtesla4.gif

Figura 4 Ilustración de Patentes número:

A - de suministro de corriente DC B - núcleos de hierro laminado de impulsos como para coger el resto de la materia establecidos en ellos por el pulso anterior D - dientes aislados para romper el circuito de E - La realización de los dientes para hacer el circuito de H - condensador de alta tensión K - primaria bobina de Tesla L - bobina de Tesla secundaria

Debido a la aparente fugacidad de esta patente, el peso de la prueba de que esto es en realidad original de nuevo la patente de Tesla condensador fem cargo, no procede tanto del documento en sí, aunque es muy sugerente, sino más bien de las reiteradas referencias al presente documento en los documentos presentados más tarde, en la que Tesla claramente lo distingue como poseedores de características distintas del arte anterior a su alta frecuencia.

Así, mientras que los aparatos anteriores pueden haber manifestado el punto de efecto interruptor de cierre de alguna manera, especialmente cuando se opera a mayores tensiones, esta patente parece ser el arte de distintas primer lugar, que podemos decir con razonable certeza, fue especialmente optimizado para el efecto en cuestión . Es el momento específico de la señal de entrada, creando un campo magnético constante colapso en el núcleo, que es responsable de convertir a ciudadanos comunes de back-CEM, en el vector algo diferente de Tesla campo acoplados, Aprobación de la gestión actual. La física de Tesla, ha sido demasiado sutil para los investigadores ocasionales de comprender.

Salida de frecuencia de sintonización armónica

El siguiente patentes de alta frecuencia es U. S. Patentes 568.178 (G.patent; PDF), Y en éste se demuestra Tesla Posteriormente, se descubrió núcleos de aire son más adecuados para manifestar el efecto que los núcleos de hierro. El éter se convierte en el centro, pero debido a sus propiedades muy fino, las frecuencias más elevadas se debe utilizar, como el magnetismo remanente de la desintegración de pulso más rápido que el anterior, deberá en un núcleo de hierro base. En concreto, se nos da consejos importantes sobre los procedimientos de optimización, no indica en ninguna otra patente, ya sea anterior o siguiente.

Es un hecho bien conocido que todos los circuitos siempre que su resistencia óhmica no exceda ciertos límites definidos, tiene un periodo de vibración de su propio análogo al período de la vibración de un muelle ponderado. Con el fin de alternativamente cargo un circuito determinado de este personaje por impulsos periódicas impresas en el mismo y cumplir con la mayor efectividad, la frecuencia de los impulsos impresionado debe tener una relación definida con la frecuencia de las vibraciones que posee el propio circuito. Además, por razones como el período de la vibración de la aprobación de la gestión de circuito debe tener una relación similar a los impulsos impresionado o el circuito de carga. Cuando las condiciones son tales que se sigue la ley general de vibraciones armónicas, los circuitos se dice que están en resonancia o en sincronismo electromagnética, y esta condición que he encontrado en mi sistema a ser muy ventajoso. Por lo tanto, en la práctica puedo ajustar las constantes eléctricas de los circuitos de manera que en condiciones normales de funcionamiento de esta condición de resonancia es de aproximadamente obtenidos. Para lograr esto, el número de impulsos de corriente dirigido hacia el circuito de carga por unidad de tiempo se hace igual a la duración de la carga del circuito de carga en sí, o, en general, para un armónico del mismo, y las mismas relaciones se mantienen entre el circuito de carga y descarga. Cualquier desviación de esta condición dará lugar a una menor producción, y este hecho me aprovecho de la regulación de salida, al variar la frecuencia de los impulsos o vibraciones en varios circuitos. Puesto que el período de cualquier circuito dada depende de las relaciones de su resistencia, la inducción del mismo, y la capacidad, una variación de una o más de estos puede dar lugar a una variación en su período.

¿Qué Tesla está diciendo es que para obtener resultados óptimos, la frecuencia con que los pulsos se entregan en el circuito de entrada y la bobina principal, debe correlacionarse con el tiempo necesario para cada pulso en recorrer la longitud de la bobina (período de la bobina). Sin embargo, para determinar el período del circuito, factores tales como el volumen del condensador y la resistencia de la bobina también debe tenerse en cuenta.

En cuanto al circuito de salida, la resistencia de un motor puede depender en gran medida de cómo se carga, o la resistencia de la batería puede variar dependiendo del nivel de carga. Por lo tanto, de mantener los valores de pulso óptima, el ajuste completamente dinámico de la frecuencia del pulso puede ser necesario, con la frecuencia de descarga del condensador principal de una función dinámica derivada de la principal frecuencia de la bobina de entrada.

Desde este nivel de semi-inteligente funcionalidad es difícil de aplicar, salvo a través de modernos controladores de micro y rutinas de software, es tal vez otra razón por la Tesla nunca logró desarrollar esta tecnología para beneficio comercial. También ayuda a explicar por qué este efecto ha sido tan difícil a la investigación histórica, y por qué mejoras de rendimiento exóticas han desaparecido tan a menudo en escenarios de carga del mundo real, para el desconcierto y la vergüenza de los inventores de todo el mundo.

En cuanto a los llamados «armónica» las relaciones, un tema que históricamente ha causado un gran nivel de confusión en los debates de la física afirma exóticas, Tesla se refiere a los números con un gran número de factores comunes, tales como 24, 48, 72, 96, 144, 192, 240, 288. El hecho de que un valor armónico a menudo pueden sustituir a un valor absoluto en estos dispositivos, simplifica la construcción y la optimización, aunque no siempre se aumenta el rendimiento absoluto.

Como puede verse, en conjunto, este párrafo inocuo simple ilustra la profundidad de sus conocimientos Tesla había ganado más de la física un tanto oscuro que participan en la manifestación de los efectos, a pesar de los equipos relativamente primitiva con la que tenía que trabajar. Pero lo que es aún más notable, es que este aspecto claramente documentada de Tesla investigaciones, podría haber sido tan absolutamente perdido para la historia durante tanto tiempo. Uno se acuerda de la sabiduría que la mejor manera de ocultar algo importante es ponerlo a la vista.

Variaciones de la producción

En julio de 1896, Tesla presentó dos patentes en sólo 3 días que posteriormente se convertirían en U. S. Patentes 568.179 (G.patent; PDF) y U. S. Patentes 568.180 (G.patent; PDF). Hay poco que decir acerca de ellos. En el primero, Tesla ha tomado nota "Cuando el potencial de la fuente periódicamente sube y baja, ya sea con la inversión o no es irrelevante."En otras palabras, los sistemas de CA puede ser empleada de manera satisfactoria, pero es necesario un circuito más elaborado. Este es uno de los grandes conceptos erróneos acerca de bobinas de Tesla, en posteriores experimentos de Tesla, de hecho, disminuyó la entrada de línea de AC y DC adoptó, porque era más fácil trabajar con. En la segunda patente de Tesla re-presenta un espacio de aire para el dispositivo propuesto, recordando la primera de dos patentes de Tesla en 1891, pero la ineficiencia de esta creación, llevó claramente el sistema de cámara de aire que se redujo una vez más.

Una de las patentes de Tesla presentó más elaborada de esta serie es U. S. Patentes 577.670 (G.patent; PDF) se ilustra en la Figura 5. Tenga en cuenta, esta vez la no realización de los bloques son tres veces más que las áreas de conducción, por lo tanto los dos circuitos de entrada son cada pulsado con el deber de un 25%. Además, los cepillos que se eliminen de forma que en los estados (descargas) nunca se superponen. El circuito de salida tiene un derecho de salida conmutado 50%, el doble de la duración del pulso de entrada.

image:highfreqtesla5.gif

La oleada actual, hacia atrás después de interruptor está abierto, como siempre, es aprovechado por un condensador de alta tensión, y luego introducen en una bobina de Tesla, y derrotó a las luces fluorescentes estándar o tubos de vacío. En concreto, el circuito parece haber sido optimizado para una salida continua de alta tensión, en lugar de eficiencia absoluta, y este flujo continuo de alta tensión se ha afirmado que el dispositivo de casi dar la vida como propiedades cuando la prueba.

La patente definitiva en la secuencia de desarrollo U. S. Patentes 583.953 (G.patent; PDF) se presentó un mes después, y ofrece un refinamiento en el diseño de condensador, que se cargan en paralelo y descargadas en serie. El aparato físicos asociados con este dispositivo, se ilustra en la Figura 6. El recuadro en la parte inferior contiene los condensadores, el centro contiene un pequeño motor eléctrico para impulsar el cierre / apertura de contactos, las bobinas de pulso se encuentran a ambos lados, y encima es el transformador de salida. Una vez más, a fin de eliminar toda duda razonable acerca de mi análisis de estas patentes, voy a citar directamente de la propia patente, "Alrededor de la ruptura o el punto de interrupción, he dispuesto de un condensador (condensador), en la que los vertidos de circuito cuando interrumpido (back-fem)."

image:highfreqtesla6.gif

Marca / romper los controladores

Con su rigor habitual, después de haber investigado la naturaleza de las bobinas era pulsante, Tesla pasó varios meses más el diseño de interruptores de encargo para su aparato, diseñado específicamente para abrir y cerrar lo más rápido posible. Esto era típico de Tesla, las veces que tuvo que rediseñar la baja calidad de las partes fuera de la plataforma a su disposición, ya que no alcanzaron un nivel que encontró satisfactoria. Si hubiera tenido mayor sentido práctico de negocios, podría haber obtenido beneficios para sí mismo, tomando algunas de sus mejores equipos de laboratorio a los fabricantes, y consultar sobre cómo mejorar las técnicas de producción.

Tesla en sus registros de patentes de conmutación de la importancia del aumento más rápido de la posibilidad de pasar / tiempo de bajada, con el énfasis en el primero, combinada con la resistencia de unión baja, a fin de que las pérdidas de conmutación puede ser minimizada. Irónicamente, con estos parámetros en mente, los interruptores mecánicos Tesla utilizó, fueron en muchos aspectos mejor adaptados a la experimentación sobre la unidad, lo que muchos interruptores de semiconductores modernos del día.

Este hecho ha creado numerosos problemas para los investigadores contemporáneos, lo que, irónicamente, más difícil de hacer en la investigación de la unidad en 2001 en algunos aspectos, que en 1897. Esta es quizás la razón principal por la física de alta tensión de Tesla se ha perdido a la humanidad durante tanto tiempo. Sencillamente, el efecto es demasiado oscura con partes de semiconductores, para que cualquier persona razonable se tropiezan con él en los tiempos modernos, y lo consideran como algo más que una molestia o curiosidad.

Comentario interesante sobre las dificultades de hacer y los interruptores de última hora se presenta en 611.719, donde Tesla conversaciones sobre una variedad de medidas que había desarrollado para mejorar la eficiencia de sus sistemas de conmutación provocando un espacio de aire. En concreto, señaló vacíos manifiesta un cierre más rápido y descanso, pero iban a ser descartados por razones de practicidad. El medio en el que el cierre se llevaría a cabo deben tener altas propiedades de aislamiento, de modo que el tamaño de la brecha de aire puede ser minimizado. También deben ser químicamente inertes, para proteger contra el deterioro de los electrodos, además de ser presurizado y distribuido por la acción con la velocidad del ventilador, para bajar el cierre / apertura período, especialmente la tarde. Y, por último, varios espacios de aire pequeñas fueron encontradas a manifestarse resultados superiores a una brecha de aire de gran tamaño.

De las patentes de conmutación, me parece U. S. Patentes 609.251 (G.patent; PDF) se ilustra en la Figura 7, uno de los más fascinantes, simplemente a causa de los extremos a los que se revela Tesla iría en su búsqueda de la física. En la búsqueda del circuito final de cierre / apertura del controlador, hay que sentir que sólo Tesla iría tan lejos como para llenar un tambor con líquido, proporcionar métodos para la rápida rotación dicho aparato, y el uso de una capa de mercurio como un punto de contacto para una veleta gira ya que el circuito de cierre / apertura del interruptor. A la velocidad de Tesla los estados de la superficie del líquido se convierte casi como un sólido, y un mecanismo de resorte se proporciona para mantener la aleta empujó suavemente hacia abajo sobre la superficie del líquido, para compensar cualquier desgaste por el uso. El aparato es tan hermoso y elegante, es que es totalmente impracticable. La patente también proporciona una confirmación adicional en cuanto a la medida en que Tesla había dominado plenamente esta área de la física de un teórico así como el punto de vista práctico, demostrando que entiende perfectamente el la corriente de descarga efecto rápidamente decaído desde el momento de cierre de contactos, "hace y se rompe, y más especialmente el primero, debe ser positiva y abrupta."

image:highfreqtesla7.gif

Otras patentes proporcionan un comentario interesante sobre los problemas de abrir y cerrar circuitos, y dar información valiosa sobre la ardua labor de Tesla puesto en la optimización de sus tecnologías, tratando de evitar las deficiencias de los equipos que estaba disponible para él en el período. En particular, 609.245 pone de relieve otro de los problemas involucrados en la comercialización de este efecto:

"La pérdida de energía ocasionada por las causas mencionadas pueden ser muy considerables y, en general, como en gran medida a restringir el uso del controlador de circuito y hacer imposible una conversión práctico y económico de considerables cantidades de energía por sus medios, en particular en los casos en que un de alta frecuencia de las marcas y las interrupciones se requiere."

Conclusión

Tesla, efectivamente, desarrollar un sistema de exceso de energía en la década de 1890, y de hecho, patentó la metodología básica. Pero la calidad de los interruptores puesto a su disposición, y la ausencia de métodos modernos de control de software para ajustar las frecuencias en tiempo real a los escenarios de carga, realizado en gran medida los dispositivos comercialmente factible durante el período original de 1890 de investigación en cuestión. Tesla regalo a la humanidad, es que la física pura hermosa que entendía perfectamente, pero no fue capaz de manifestar comercial, quedó cuidadosamente codificados en sus patentes para las generaciones futuras, cuando la información estaba fuera de las manos de aquellos que suprimir tales dispositivos.

De patentes de alta frecuencia

De destilación entre facciones de los actuales

La manifestación de la la corriente de descarga / Asociado actual es la primera etapa del proceso, en el acumulado en un condensador, en configuraciones avanzadas, Tesla se realiza la destilación de las facciones de esta forma no disociada de la actual. Esto no está en las patentes de Tesla, por lo que no es parte del artículo principal, pero parece que de otras fuentes de información, es decir, Gerry Vassilatos Secretos de la Guerra Fría Tecnología: Proyecto HAARP y más allá, ha sido el camino de desarrollo de Tesla tomó, y se encuentra en con toda probabilidad, el tan rumoreado secreto de energía libre dice que se han celebrado por Tesla. He creado OS: Transformador de Tesla para la colaboración del SO, para tratar de validar los métodos por los que creo que Tesla destilada corriente de descarga.

Sobre este artículo

Este artículo fue escrito originalmente en el esbozo, en 2002, a fin de orientar e informar a la investigación experimental que se realice en el período. Posteriormente fue presentado para su publicación, pero creo que es demasiado académico y abstracto para que se mantenga atractivo general. Por lo tanto su debut público, ha estado en el PESWIKI 2009. Creo que el artículo establece para descansar un error popular. Exotic física no está en el futuro, sino que se encuentra en el pasado. En este caso, irónicamente, corresponde a un historiador sin financiación de la investigación o la tenencia de la fija, para explicar la física de energía libre, porque el proceso es demasiado abstracto, complejo y oscuro, para la ecuación empujando físicos para poder comprender, cegados por su pseudo insistencia dogmática científica sobre la no existencia del éter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario